jueves, 22 de agosto de 2013

MUERTE DE UN BECARIO

Muere un becario en Londres después de estar tres días sin parar de trabajar. Morizt Erhardt, de 21 año y estudiante de la Universidad de Michigan, había estado todo ese tiempo sin descansar en el Bank of América de la capital inglesa.
Según han informado varios medios, el joven era epiléptico y sufrió un ataque mortal al llegar a su residencia estudiantil y darse una ducha.
El caso ha hecho saltar las alarmas sobre las condiciones en las que trabajan los becarios en algunos bancos.
Según se ha publicado en la wes walistreetoasis.com. las condiciones en la que Erhardt trabajaba son habituales, y mucho de estos estudiantes se ven obligados a jornadas de, al menos, 14 horas ininterrumpidas.
Los becarios en Londres de BAML, la cadena bancaria a la que pertenece Bank of América, cobran unos 3.200 euros al mes. Una cifra que no justifica las condiciones de trabajo que han llevado al joven alemán a la muerte.
Bank of América sin embargo, han desmentido que dichas condiciones laborales sean algo habitual en la empresa.
En España el trabajador también trabaja muchas horas pasándose de las permitidas,
pero por 600 euros poco mas o menos, habrá que esperar a que una desgracia igual, llegando a la muerte de algún trabajador para que esto cambie, conteste usted  como la oposición del Gobierno señor Rubalcaba, o usted como jefe de Gobierno señor RAJOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario