martes, 13 de agosto de 2013

LA TELEVISION

Llega uno a las tres de la tarde a casa después de una jornada de trabajo, el hombre que gracias a dios tiene la suerte de tenerlo, después del almuerzo lo que ese día se haya podido comprar, pues la economía no da para mucho, nos disponemos a relajarnos viendo la televisión y ¡sorpresa! están echando lo mismo de siempre, programas del corazón.
Pero que coño me importa a mi los problemas de los famosos que se lo resuelvan ellos que bastante dinero ganan con los chimorreos.
Solo levantarnos también nos tragamos las noticias Rajoy, el del PSOE, Bárcena, solo ladrones por todos lados, y el pobre locutor no tiene mas remedio que hablar de la España corrupta que estamos padeciendo.
Llega el sábado y nos meten toda la tarde varias películas la mayorías repetidas, y lo mismo el domingo en fin que nos tenemos que marchar de casa en vez de estar en ella relajado.
Sabéis yo aconsejo a todo el mundo que los días libres se lo pase mejor en el campo o la playa, y deje la caja tonta que lo único que nos muestra es la maldad existente tanto en España como en el resto del mundo.
Que me dicen de pasear por la playa en vez de ver y escuchar a los rateros de los personajes del gobierno, pasear por el campo y escuchar el canto de los pájaros en libertad, en vez de ver el crimen de los niños de Córdoba o el accidente del tren de Santiago de Compostela, ver el blanco de la nieve, y no al corrupto de Bárcena.
Ustedes juzguen y elijan entre la belleza o la oscura sombra de una caja que le suelen llamar tonta, para caja la que todos tenemos asignada para cuando nos toque morir, pero habiendo difrutado  antes de las cosas bellas que aun queda en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario