viernes, 23 de agosto de 2013

Y SE CREO EL MUNDO

El Creador primero creó el cielo, y por tanto a los mismos ángeles. Estos son los guerreros siervos y mensajeros del creador, sus ayudantes celestiales.
Para formar el mundo visible, el Creador sacó primero de la nada toda la materia de que se componen los cuerpos.
Luego organiza el universo, procediendo por partes y por periodos sucesivos de tiempo, que se llamo los seis días de la creación.
Dios, con su omnipotencia hubiera podido crearlo todo en un instante y con solo quererlo, pero prefirió organizar el universo en periodos sucesivos de tiempo. Al fin y al cabo, el Creador es un "hombre" de ciencias y quería observar como se desarrollaba su experimento.
Y se dice que Dios creo el mundo teoría que yo no creo, pero si así fuese para que lo hizo podía haber dejado a los dinosaurios vivir en paz. Ellos solo mataban como cualquier animal por necesidad y lo justo para vivir, para alimentarse y no por placer como hacemos los humanos.
La vida en este planeta fue evolucionando pero por desgracia para mal, tanta belleza nosotros la vamos destruyendo poco a poco, mas bien deprisa, usamos nuestra inteligencia para crear armas de destrucción y no para mejorar el mundo ni la naturaleza, un ser prehistórico nunca destruiría la tierra que le da de comer, el ser humano solo busca la destrucción para mantener su poder, sin importarle a quien tenga que matar.
Y desde hace siglo romanos, egipcios, cartagineses, etc... creaban poderosos ejércitos con la única idea de destruir y aumentar su poder, miles de soldados dejaban su vida en los campos de batalla sin llegar a conocer el porque.
Hoy seguimos igual o peor, los americanos quieren ser los mas poderosos del mundo, todos los países se gastan miles de millones en armas, cuanta hambre y miseria quitarían del mundo con ese dinero. Si todos los estados donaran solo el 1% de lo que se gastan en armas nucleares, cuantos niños dejarían de aparecer en los anuncios de la televisión, seres indefensos los vemos que son solo esqueletos y llenos de moscas y enfermedades, cuantos recién nacidos que chupan de los senos de su madre, de los cuales no salen dos gotas de leche, para esto se creo el mundo fuese Dios o quien fuese.
Si Dios existe para que creo el mundo, o como fuese que se creo, si nada mas crearlo Eva ya peco y que decir de Caín que mato a Abel, por no hablar de Sodoma y Gomorra
etc...
El mundo solo se debía de haber creado para los dinosaurios, estos animales si eran justos solo mataban por necesidad y no por placer y deseo de poder por eso lo exterminaron.
Cada día escucho y veo tantas cosas que cada vez me arrepiento mas de haber venido a este mundo, con perdón de mis padres. Los Gobiernos no hacen nada,
solo darles la espalda a cruda realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario