jueves, 20 de junio de 2013

JUICIO A BRETON

Ruth, la madre  de Ruth y José, ha declarado ante el juez y el Tribunal del Jurado que ha estado "viviendo con un asesino en potencia", según las intenciones que  le manifestó José Bretón que no se iba de este mundo "sin matar a alguien", Ruth manifestó que la convivencia con Bretón era "horrible" y que "no era cariñoso" ni con ella ni con los niños, "ni con nadie", a lo que agrega que ella normalizó "muchos de sus comportamientos y conducta".
La declaración duro unas dos horas, tanto Ruth como Bretón estaban separados por una mampara, para Ruth Bretón siempre será el acusado, evitando decir la palabra padre. Para el abogado de Ruth la relación estaba "fatal, lo que llevaba no se puede calificar de vida, era totalmente infeliz", Ruth ha relatado un incidente de Bretón con su hija pequeña en que el le pegó porque no comiera.
Según Ruth en la ultima etapa se sentía "anulada, controlada" porque Bretón no quería vivir en Huelva. No tiene "ninguna duda de que los niños no se perdieron el parque, jamás lo he contemplado, Bretón le dijo en alguna ocasión que "no me voy de este mundo sin matar a alguien".
José Bretón es una persona fría y calculadora tan frio para no ser capaz de inmutarse en el juicio, después de haber matado a dos inocentes niños, y mucho mas siendo sus propios hijos, niños que no han podido defenderse maldito ASESINO.
Bretón no creo que merezca ni siquiera un juicio sino ir directamente a la cárcel y pudrirse allí, pero al ser posible yo implantaba la pena de muerte y tanto a Bretón, como a todo que seas capaz de matar impunemente a otra persona lo mataba en la cámara de gas, electrocutado o como sufras mas. Un adulto puede tener quizá la oportunidad de defenderse, pero dos niños que acaban de empezar a andar es de  COBARDE.
Dios quiera que todo el peso de la justicia caiga sobre el hasta que llegue su muerte y que sufras todo lo que su madre estas sufriendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario