lunes, 24 de junio de 2013

ESTE ES MI CAMBIO

Cuando Rajoy empezó su campaña para las elecciones nos dijo que todo iba a cambiar según sus proyectos plasmados en unos folletos, que saldríamos de la crisis.
Pero que sucede, pues antes nos sentábamos en la mesa de un bar con la prensa, pedíamos un café y nos la leíamos desde la primera pagina hasta la ultima, pues hábia cosas interesante y nos resultaba amena.
Hoy cogemos el diario lo doblamos y lo dejamos al lado, luego leeremos el deporte y nos resulta mas interesante ver pasar a las gentes, pues en el periódico vamos a leer lo de todos los días, no lo sabemos de memoria, el cambio que yo deseo es leer por ejemplo que una familia española a acogido a unas criaturas Saharagui, y que por lo menos no pasaran hambre durante los tres meses mas o menos de verano.
Que las familias no pasaran apuros, pues ahora tienen un sueldo justo, para sus necesidades y un trabajo fijo, que la palabra crisis no exista en ningunas de las paginas de la prensa.
Que tantos José Bretón que ahora existen saquen a sus hijos al parque para que jueguen y sean felices, que cuiden de ellos 'para que no le pase nada y mucho menos que desaparezcan.
Que los banqueros no sean tan rateros y ofrezcan facilidades al trabajador para devolver los prestamos que por desgracia muchas veces no hay mas remedio que pedir, y sobre todo que no nos quiten nuestras viviendas dejándonos en la calle con tres o cuatros criaturas, que ha desaparecido tanta máldad y crímenes existentes.
Este es el cambio que yo busco entre tantísimas cosas que hay, pero el Gobierno hace oídos sordos al clamor popular, mientras ellos se llenan los bolsillos que importa el pueblo, yo estoy un par de años en el Gobierno o en un ayuntamiento y tengo la vida resuelta.
Que bonito será este cambio mío y me figuro que de todos  los españoles, sobre todo de la clase trabajadora.
Cualquier empresario cierra su empresa y a la puta calle el trabajador, ellos sin embargo y sobre todo cualquier diputado del Gobierno, y nadie lo ve en la cola del paro, pues enseguida tienen otro puesto de trabajo.
Esto es solo un sueño mío  pues despierto pues despierto había que estar loco para creerlo.
                             "VERDAD SEÑOR RAJOY".

No hay comentarios:

Publicar un comentario