miércoles, 11 de octubre de 2017

                                                                        NAMASTÉ

Cuando el culebrón catalán  nos tiene acaparados, y no tenemos ni idea de que pasara mañana, hay que tomar medidas para cuidar el día de hoy, el único que existe (porque el ayer no es mas que un sueño y el mañana más que una ilusión). Así que aquí va una sugerencia para (despreocuparce). 1:Ir al cine a ver La cordillera, con Ricardo Darín. Invita a preguntarse qué quieres decir, en política
"una persona igual que tú", y obra en consecuencia (suponiendo que se pueda). 2: Matricularse en un curso rápido de idiomas. Yo, por ejemplo avanzo bastante rápido y ya se que decir: "no tinc por". También digo "equilicuá" con deje manchego. 3: Leer La mirada de los peces, de Sergio del Molino, que es una reflexión sobre el genio y la figura. Les regalo solamente una cita: "no creo en nada, así que no se me puede ofender. Esa es una explicación. La otra es mis creencias, que alguna tendré, son tan poderosas que las llevo en el inconsciente", 4: Dicho lo cual me voy a la Escuela Internacional de
Yoga, a meditar. A sacudir mi yo egotista para acceder a la conciencia. Y aprendo lo que significa
namasté: mi ser saluda, respeta y venera a tu ser. (A tu ser-ser, no al otro, se entiende. Quizá no a ti.
No sé si me lo explicaron bien, o si, siendo yo tan occidental, seré capaz de entenderlo). 5:Forrame diseñando una linea indumentaria multicultural. Se llama "No me llames extranjero". Es de rayas rojas y amarillas, que sirven lo mismo para una bandera que para otra y por lo tanto son la "postbandera". El tamaño de las franjas no es problema porque hacemos sets combinables, y los fractales  dan mucho juego. 6: Ir a tomar una caña al parque de la plaza Asdrúbal, donde alternan los padres y madres que ya no tienen hijos que cuidar, y se cuidan entre si alcoholizándose benévolos.
7: Si tuviera perro también iría a la plaza de Asdrúbal, con mi casa caca-can, a estirar las seis piernas y hablar de perros. 8: Y si fuera un adolescente prometedor y rarito me iría con mi disfraz de criatura
imposible al Salón Manga. Oh Namasté (Yon les digo que detrá catalanismo estrepitoso está la Rusia de Putin con  su Crimea y sus cosas. Dicho lo cual opto por el polonio selectivo. No sé si me explico)

No hay comentarios:

Publicar un comentario