martes, 17 de febrero de 2015

LA FIEBRE DE GREY

IMPACTO- ´´Muchos clientes entran en el sex shop preguntando directamente por los articulos que aparecen en el libro" LOS MAS VENDIDOS- Fustas, látigos cortos, esposas y mordazas
PERFIL - Las parejas que practican el sado tienen entre 20 y 45 años y el libro ha servido para abrirles un nuevo mundo a nivel sexual.
La película 50 SOMBRAS DE GREY llega a la pantalla de los cines y promete convertirse en un éxito de taquilla, tal y como ocurrió con la trilogía de libros. Un largometraje que ha suscitado mucha expectación, entre otras cosas porque sus productores llevan meses vendiéndolo.
50 SOMBRAS DE GREY fue un éxito rotundo en todo el mundo. También en España donde se ha vendido más de dos millones de libros impreso y 10.000 en versión digital. Los expertos en sexología catalogaron este fenómeno de muy positivo, a pesar de que literalmente no era la novela perfecta y tenia muchos fallos en cuanto a su argumento. Pero lo importante, es que se empezó a hablar abiertamente de sexo y las gentes, especialmente las mujeres, quería deseaban probar cosas nuevas. En definitiva: abrir el abanico sexual.
Y es que el sexo implica ciertos deseos, pero también, a veces, no tener el valor de decírselo a la pareja. La normalización  de los juegos de donación gracias a una novela que han leídos miles de personas y en la que aparecen prácticas de este tipo, hace que muchas parejas atrevan.
Y así lo han percibido en los sex shop de la capital.
La tienda New Sensations, da buena cuenta de ello. Según su dependiente, la popularización  de este tipo de novela ha disparado la venta de artilugio  relacionado con esta practica. "Las fustas, palmetas y floggers (látigos cortos de muchas colas) se venden mucho, aunque a menudo más por estética o atrezzo que porque realmente vaya a utilizarse". "Fíjate cómo ha calado el fenomeno de 
50 SOMBRAS DE GREY en la sociedad que muchas parejas vienen pidiendo el Kit de articulos que aparecen en el libro, es más, algunos piden el Kit de 50 SOMBRAS DE GREY, literal". Esos packs vienen a salir por unos 30 euros e incluye antifaz, látigo y esposas. "Si ya nos vamos algo más profesional el precio se eleva, porque suelen ser productos caros. Por ejemplo, un látigo profesional cuesta unos 50 euros y el pack que aparece en el libro, con calidad superior, sale por unos 90 euros".
Otros artículo muy vendido para sado son las mordazas, las pelucas y las mordazas.
El perfil de los compradores son parejas jóvenes, en su mayoría con edades comprendidas entre los 25 y los 45 años que practican sado en su versión light. "Parece ser que la mujer es la sumisa y el hombre el dominante, como en 50 SOMBRAS DE GREY, mientra que en el ámbito profesional es al revés".
HOMBRE BUSCA AMA
Solo hay que echar un vistazo a los anuncios de contactos que aparecen por internet para darse cuenta de que en el ámbito profesional, hay más clientela masculina que femenina. Son muy pocas las mujeres que se anuncia para vender "sado profesional"  se ha podido hablar con una de la mas veteranas. A sus 50 años, lleva 25 ejerciendo esta actividad. Con acento brasileño cerrado narra que a su clientela le gusta mucho el sadomasoquismo. "Tiene cliente de todas las edades, desde 20 a 85 años y en general casi todos piden lo mismo: tacones de agujas  de mas de 20 centímetros, mucho maquillaje y pelucas. También le encanta el uso de vibradores, cuantos mas grande mejor".
Cuando se le pregunta por cuánto cobra por sus servicios prefiere no contestar. En seguida empieza a ponerse nerviosa, piensa que le están gravando, y cuelga el teléfono. Entre los anuncios también encontramos el de un hombre que busca chica para introducirla en este mundo. Según sus palabras
pueden ganar hasta 5.000 euros al mes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario