viernes, 11 de abril de 2014

ENCENDER LA TELEVISIÓN

Soy una persona jubilada que se levanta muy temprano, y no suelo encender la televisión, pero cuando se levantan mis hijos parece como si una fuerza externa los empujaran a sus cincos dedos hacia el encendido de la televisión y hacia el movil.
Y empieza la musica diaria en la televisión que si Rajoy, Rubalcaba, crisis, paro, deshaucios, manifestacionea, guerra, muertos, violencias domesticas, etc.. o sea todo lo bueno que hoy tenemos España, haganse una idea de lo malo.
Empienza los rin, rin, dime chulo que pasa vale nos vemos, que va a hacer si esta aburrido de estar parado, que me digan donde puede encontrar trabajo, esta desesperado de entregar solicitudes, si en todos lados le dicen lo mismo "de acuerdo ya lo llamaremos".
Volviendo a la caja tonta yo pues no la encenderia ni para ver los anuncios, que alguien me diga que hay un pograma digno de ver, que me haga olvidar todos los problemas que padecemos diariamente.
Estoy hasta las misma narices de los pogramas del corazón como, Ana Rosa, Salvame, etc.. que solo ve uno como se pelean entre ellos y sacando todas las ropas sucias de cada una, no tengo mas remedio que verlo pues en casa hay tres mujeres que no me dejan apagarla, a mi en particular me dan ganas de vomitar.
Los concursos  que te pueden distraer alguna que otra vez, son muchas veces repetidos para ver algo sobre la vida animal o de la naturaleza estos pogramas o se emiten muy temprano o muy tarde.
Yo por mi acababa con todas las televisiones, así las familias tendrian mas tiempo para conversar para comunicarse, algo que se esta perdiendo en las familias y que esa falta de comunicación les lleva a muchas parejas a la separación, y como siempre los que los sufren son los hijos.
Por mi como he dicho ante eliminaria la televisión, los moviles y sobre todo las play de videojuegos, que hacen que los niños y no tan niños hacen que se metan en un mundo donde solo son ellos y las maquinas.
Por fabor alejemonos de esa tecnologia que nos sale muy cara y ademas es muy viciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario