lunes, 4 de febrero de 2013

SOY JUBILADO

La que aun trabaja, me pregunta aq menudo que hago todos los dias, y es que ahora que estoy jubilado me debe sobrar mucho tiempo.
Pues bien, por ejemplon el otro dia fui al centro y entré a Correo a recoger un paquete que me habia llegado no tarde en la gestión ni cinco minutos.
Cuando sali un policia e4staba llenando una infracción por estacionamiento prohibido. Rapidamente me acerqué a el y le dije:
"¡ Vaya hombre no tardé ni cinco minutos..¡ Dios le recompensaria si hiciera un pequeño gesto para un jubilado.
Me ignoro olimpicamente y continuo rellenando la infracción . La verdad es que pasé un poco con la boca y le dije que no tenia verguenza...
Me miro friamente y empezo a llenar otra infracción alegando que, ademas que el vehiculo no tenia pegada u8na calcamunia de no se que "inspección tecnica".
Entonces levante la voz para decirle de que estaba tratando con un imbecil y que no sabia como kojones lo habian dejado entrar en la policia.
El acabo con la segunda infracción , la coloco debajo delo parabrisa y empezo con una tercera.
No me achique y estube así durante veinte minutos pulsando en todos los idiomas, lo menos que le dije fue que era un gilipolla hijo de p.. etc.etc.etc..
A cada insulto respondia con una nueva infracción.
Conj cada infraccion que llenaba, se le dibujaba una sonrisa que reflejaba la satifacción de la venganza..
Despues de la enesima infracción ..le dije "bueno lo tengo que dejar ¡ Ahi viene mi autobus!.
Desde mi retiro, cada dia ensayo como divertirme un poco.
Es importante hacer algo a mi edad, para no aburrirme y mantenerme en un buen estada fisico y mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario