miércoles, 13 de febrero de 2013

AMIGA MIA

En nuestra vida conocemos a muchas personas de las cuales tenemos que saber elegir para darle un poco de confianza y esta misma este creciendo poco a poco, cotidianamente se les suele llamar amigos el cual no se hace en una hora o en un dia...
por eso doy gracias al destino que le puso en mi camino para que tu fuera esa persona con la cual comparto cada momento de felicidad y tristeza en las buenas y las malas
siempre estaras conmigo no importa el dia el lugar o las circunstancias, gracias de igual forma por nunca dejarme de la mano, quiero seguir compartiendo mi vida con
la mejor amiga la cual considero mi hermana, yo se que tu nunca me defraudaras y defenderás así como yo a ti, te cuidare siempre porque personas como tu so únicas y
gracias a Dios si existe te encontré y !adivina¡ !NO TE SOLTARE¡.

Dedicado a dos grandes amigas: Marisa y Rafaela, gracias por tener vuestra amistad

No hay comentarios:

Publicar un comentario