jueves, 31 de enero de 2013

LA CAJA LOCA

Cuando por el motivo que sea, que regreso de la calle, lo primero que hace mi mujer es encender la televisión que yo llamo la "LA CAJA LOCA".
No suelo verla al no ser que haya futbol cosa que me desespera,pues tengo canal ONO con cincuentatantos  canales y el canal + y te repiten muchos partidos, por lo demas solo suelo ver los partidos que creo mas interesantes, mi mujer el tiempo que tiene libre, que por cierto es poco, se traga todos los pogramas del corazón, que si cuerno por aqui, que si cuerno por alli que Jesulin en su ganaderia no tiene tantos, menos mal que tenemos cinco televisores uno en el comedor y en cada cuarto uno, nos falta el cuarto de baño y el de la cocina, sino cada uno queriendo ver un pograma, la casa seria como una pelea de gallos.
Yo le llamo "CAJA LISTA" porque saben las cadenas como comernos los sexos sobre todo a las mujeres, nos avasallan con pogramas que nos dejan con la boca abierta, que cuando conseguimos cerrarla nos damos cuenta que lo que hemos visto no vale
para nada solo para volvernos locos, tantos crimenes que se quedan impugne, corrupción que me parece que el unico que no es corrupto es el pobre trabajador, pues esto es lo que vemos desde que nos levantamos hasta que nos acostamos en "LA CAJA LISTA".
Con la satifación y lo bonito que es levantarse marchar fuera de casa y si vive cerca del mar sentir la brisa del mar en la cara, o sentir el olor a llerva, el olor de las flores.
Porque no cambiar la "CAJA LISTA" por la libertar de lo que se desea, cambiar el butacon por el mar o por el campo, o el sol, la luna y las estrellas, solo hay que dar el primer paso que el segundo viene solo. No se si me he expresado bien pero es mi forma de hacerlo, espero que me comprendais, y en ustedes esta en darme la razón o quitarmela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario