lunes, 4 de febrero de 2013

LA CRISIS REAL

Cada dque me levanto me siento mas sosprendido, y cuando escucho las noticias se porque estamos hundido; yo me he puesto a hacer cuentas y por mucho que lo intento no me cuadran y al final lo dejo para otro momento; pero sigo yo pensando y he llegado a la conclusión que parte de la culpa la tiene esa familia " Borbon" cuanto le cuesta al estado mantener a esa pareja, y a esa dos niñas que paren como "conejas";
"cuantos colegios privados cuanta escolta y guardaespalda cuantos vehiculos blindados cortejos y parafernarias, cuantos palacios de reyes con tantas habitaciones cuantas gentes contratadas para servir a los " Borbones" cuanto cuesta esa regata cuanto esos yates "bribones", cuanto esa residencia en Palma para estar de vacaciones, y esos aviones privados y esos coches y carruaje y esa guardia de palacio con sus caballos y pajes; yo creo que es un derroche mantener tanta realeza cuando en España vivimos
con tanta hambre y pobreza yo voy a proponer al Gobierno para que nadie se emfade que bajen esos presupuestos y hablen con sus majestades, que parte de ese dinero crear puestos de trabajo y que los reyes se apañen con presupuestos mas bajo, para que queremos en  España vivir con tanta realeza si solo supone gastos y quebraderos de cabeza; ademas ya tenemos reyes que nos dejan sin dinero esos son magos de oriente que vienen el cinco de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario