sábado, 8 de septiembre de 2012

TRISTEZA

Cristiano no por ir a la aiaglesia sino porque se llama así se llama, dice que esta triste, que gracia me hace tu que te se sale el dinero de los bolsillos. Triste yo que para dar de medio comer a mis hijos tengo que levantarme a las seis de la mañana. Tu triste que tu trabajo es correr durante noventa minutos nada mas, si no te sustituyen antes detras de un balón de cuero, hacer algun malabarismo, mete un gol y las gentes te aplauden enloquecidas. Triste yo que desde las sietes de la mañana estoy en mi trabajo metido dentro de un tanque del barco y no paro de soldar hasta las dos y treintas de la tarde, y a mi nadie me aplaude, es mas si salgo para hacer mis necesidades y tardo un poco mas de la cuenta noescucho aplausos sino as broncas de mi jefe. Tu triste que cuando nadie de los que pagan por verte se lo esperan te dejas de ir en tu trabajo hasta conseguir mejorar tu contrato. Triste yo que si pido unas mejoras salarial, antes de que me contesten ya me han despedido. Tu triste que paseas por la calle, entra en todos los comercios, en todas las discotecas, en fin tu forma de divertirte no tiene limite. Triste yo que no puedo tomarme uyn café en la calle y mucho menos entrar con mi mujer en una discoteca, pues eso seria quitarselo de la boca a mis hijos. Tu triste porque no te dan cariño y no saben valorarte. Triste yo que nadie valora los sudores que paso todos los dias durante siete horas, pero cada dia me piden mas y mas, eso si el cariño de mi familia nunca me ha faltado. Sabes Cristiano como te quitaba yo a ti y a muchos futbolistas mas la tristeza, dandote un sueldo de miseria como el mio, con el que llegase justito a fin de mes, y mandandote a una mina a picar las piedras y empujar una carretilla llena de carbón, metido a una profundidad donde cuesta mucho respirar y en vez de rodeado de bellas mujeres, rodeado del polvo negro que despide el carbón. y si no estas conforme te mandaria de regreso a tu pais que seguro que te acogeran con los brazos abiertos. Y a los imbeciles que pagan las cantidades astronomicas por ustedes, los mandabas a loimpiar los desagues de su ciudad que seguro que le haran falta. JUANGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario