domingo, 30 de septiembre de 2012

MARIANO DE VARGAS LLOSA

Lo dice Mariano, no otro. Porque lo que digan otros no va a misa. Y porque no basta llegar a misa. Primero se llega y despues hay que besar al santo. Tu llegas besas al santo y luego la vida te habre las puertas. Así de sencillo. Tan solo tendras que pedir. "Pedid y se os dara". No me creo que sean tan pocos los que aun no se han enterados. Y si no acerquense a Mariano y háganse Marianos. Mariano de Vargas Llosa, cuidado. Pues bien, como iba diciendo, yo soy Mariano. Y sigo a Mariano por las cosas que dice. Y yo me he echo Mariano porque yo no quiero ser libre, yo quiero ser liberal. Porque los liberales son menos y se estan haciendo un mundo para ellos. Un mundo que es mas mejor. Porque Mario se hace liberal y allá que le dan un premio Nobel. Y con los premios y el dinero, con la categoria social que yo tendre de ahora en adelante, pues sere muy libre, me harán santo como los mas santos y podré liberarme como ellos. Y ser la voz de los que ya tienen voz. Y salir en las noticias. Y beber. Y fumar. Y todavia mas cosas a la vez en los bares que yo quiera en Eurovegas o en America-Vegas, claro. Y meteré mi dinero en paraisos fiscales. Y todo estará prohibido para todos menos para mi. Para mi y los mios, por supuesto. Para los mas santitos. Para los liberales. JUANGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario