jueves, 6 de septiembre de 2012

CRISTIANO ESTA TRISTE ¡Y YO!

Lo que nos faltaba. No tenemos bastante con ver sufrir a nuestros hijos y resto de parentesco por la crisis heredada, que ahora va Cristiano y dice que esta triste. Macho por ahi no paso. Soy muy madridista, te he defendido siempre porque aún siendo el que mas cobra eres el que mas trabaja- cosa rara - pero si los demas damos tu debes dar por lo menos lo mismo.Que el Madrid paga mucho por ti, por Dios. Otra decepción mas. Y ya van unas cuantas. Y se ve que no hay paz en ningún lugar. Estos dias he oido decir que no se entiende que la calle este tan tranquila. Cuidado con lo que dicen estos bocazas de tomo y lomo porque bastante tenemos con lo heredado como para que estos irresponsables toquen la corneta. Mas le valia contribuir trabajando a la vez que piensan en el que no lo hace. Que me la traen al pairo el pepé, el psoe y demas artistas huelga decirlo. Lo que me interesa es mi pais para que deje de ser una nación de naciocitas. porque en el esta mis gentes y su futuro y no el de estos politicos que lo unico que saben es crear problemas en vez de solucionarlo. Por esto es por lo que deberia estar triste Cristiano. Que si no es español, aqui vive y trabaja ganando mas que nadie, hombre. Y que se deje de chorradas. Que ya llevamos unas pocas. Yo le daba a Cristiano un pico y lo mandaba una temporada a una cantera a picar piedra, con un sueldo normalito, veras como pasaba de la trsteza a la desesperación. JUANGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario