miércoles, 12 de septiembre de 2012

FELICES SUEÑOS

Despues de un duro dia de trabajo, gracias a Dios que lo tengo, soy uno de esos afortunados, llego la noche y el cansancio pudo mas que yo. Me acoste y entre en un profundo sueño y pronto me quede dormido, tube un sueño maravilloso, pues Rajoy anunciaba por televisión y prensa que se suprimia el IVA, que a partir de ese momento seria de cero euro. Yo en mi paseo por las calles de mi ciudad, puse el grito en el cielo de alegria "Asombroso" lo que veian mis ojos, en las oficinas del INEM del desempleo, las puertas que ante estaban pobladas de personas en cola para inscribirse en el paro ahora no habia nadie, eso si dentro estaban los empleados bostezando, leyendo el periodico o simplemente hablando, pues no tenian a nadie que inscribir en las listas de desempleo, es decir no habia parados. Segui paseando y escuche como se comentaba que hacia bastante tiempo que no habia corrucción ni desfalcos en los ayuntamientos, que todo transcurria por sus causes normales, sin faborecer a nadie que no habia abusos de poder. Que ETA habia dejado la lucha armada, y todos sus miembros con delito de sangre o de otro tipo pagaran por ello, vi como los hombres echaban piropos a las mujeres y las trataban con cortesia en vez de levantarle la mano para golpearla o abrir la boca para insultarla, los malos tratos debian de estar mucho mas castigado y no simplemente con una orden de alejamiento que luego no se cumple. Crisis nadie habla de ella pues ni siquiera se sabe que era. Los enfermos podian acudir a las farmacias por los medicamentos necesarios sin temor a que se lo cobrasén, y en los casos urgentes eran atendido rapidamente, para las operaciones no tenian que esperar tres o cuatro meses, y a veces mucho mas. Y así una cosa tras otra, todo era perfecto, todo el mundo era feliz, a España se le llamaba el pais de la felicidad. Cuando desperte cual fue mi disilución pues todo habia sido un tonto sueño, tarde muy poco en volver a la realidad, y escuche una voz lejana que me decia despierta imbecil aun sigue dormido vuelve a la realidad. Se lo conte a mi nieta y esta me contesto: abuelo hay un dicho muy antiguo y que todo el mundo conoce, hasta los niños pequeños "de iluciones tambien se vive", soñar a veces nos es muy beneficioso pues por unas horas nos hacen olvidar las penas y desgracias pasadas. Así que volvi al trabajo, escuchar en el autobus a las personas hablar de crisis, asesinatos, IVA, subida del petroleo, luz agua etc. etc...Llegar al trabajo y escuchar las riñas del ¿...? mi jefe. En fin todo habia sido un maldito sueño muy lejos de la realidad. Me dejo muchas cosas de mi sueño en el tintero, pero si lo cuento todo este sueño seria la historia interminable. JUANGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario