jueves, 14 de marzo de 2013

YA TENEMOS PAPA

Ya tenemos Papa ¿y que? es quitar una figura decorativa para poner otra. Si se le pregunta a las personas desnutrida que estan tiradas por los rincones de cualquier ciudad, su respuesta sera ¿y qué? si yo voy a seguir igual pasando hambre, frio, y emfermedad o acaso me va a traer papa para comer, pues me da igual que halla Papa o Pepa.
Cuantos millones poseé el Vaticano, no puede paliar un poco el hambre que hay en Africa y en otros paises, no me lo creo ni yo que no soy muy abierto de mente, de tantos miles de millones no pueden destinar algunos a paliar el hambre que hay en el mundo.
El Papa Francisco cuando se siente a comer no pensara en nada, lo mismo que losw aqnteriores, tendra suficiente manjares y a cuales mejores, se acordara de los pobrecitos africanos que mueren por falta de alimentos y medicinas.
Y tantos cardenales asistentes al Conclave en que pensaran, como los politicos en derrotar al contrario para hacerse con el poder, o en la miseria del mundo . Tenemos Papa y no tenemos nada pues el mundo seguira igual la misma miseria, el mismo hambre y mas enfermedades.
Ni el Papa ni los gobiernos de los paises del mundo hacen nada por aliviarlos un poco, creen ustedes que el Papa Francisco hara algo p0ara aliviar la miseria existente.
El Vaticano hara o seguira haciendo lo que hacen todos los paises, enriquecerse cada vez mas y el que se3 muera de hambre o enfermedad, sobre todo los niños, como vemos en la television, mejor para ellos, el Papa dira que han pasado a mejor vida, que han ido al cielo con Dios San Pedro y tantisima gentes que alli hay ny que no se caen.
Lo siento pero soy ateo  solo creo en lo que veo, y lo que yo veo lo ven todos hasta el Papa Francisco. Vemos en televisión como niños de 6 o 7 años protegen en sus brazos a sus hermanos recien nacidos viendo como se mueren sin poder hacer nada para evitarlo, que hara usted para ayudarles lo mismo que han echo los demas "nada".
Si usted es el representante de Dios en la t5ierra porque no lo evita, pues creo que no hace falta un milagro sino solo querer, deseo de ayudar, tampoco comprendo como estos pequeños videos solo echa en televisión de tarde en tarde cuando diariamente, nos avasallan con anuncios como el CocaColoa, la Cruz Campo coches de lujo etc...
parece ser que esto es mas importante.
Sr. Papa Francisco I tiene una dificil misión  como representante de la iglesia, no como representante de Dios pues no creo en lo que no he visto, la unica forma de hacerme creer un poco en las personas que trabajaqn en el Vaticano y en las iglesias de todo el mundo es ver los resultados, que nos ofresca con su trabajo contra la miseria que invade el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario