viernes, 22 de marzo de 2013

NO DEJES NUNCA DE SOÑAR

Puede soñar poetico, quiza influencia de este inicio revoltoso de la primavera, pero soñar nos hace libres. Poder imaginar en un mundo distinto, en el que las injusticias no existan, en el que no haya rumores de corralitos, en el que los mercados no sean los que rijan los vestigios de nuestras ilusiones. Soñar nos permite ser lo que queremos y hacer lo que queremos, no hay que confundirlo con las pesadillas, porque hoy por hoy las pesadillas son reales.
Los sueños no dejan de ser ese yo escondido que quieren ver la luz y que por muchas circunstancia no salen, y que cuando salen la realidad se encarga de difrazarlo de otra manera para que no lo reconoscamos. En multitud de ocasiones he oido eso de
"estoy viviendo un sueño", en ese caso no se olviden de seguir soñando, para seguir viviendolo.
Todo esto viene porque mis sueños no se corresponde con la realidad y al despertar me encuentro con la insensibilidad politica con los que peor lo pasan por la dichosa crisis, me encuentro con pactos por el empleo en Andalucia sin correspondencia presupuestaria, me encuentro con alcalde que gobiernan con el apoyo de acosadores sexuales, con alcalde que para hablar con aciertos colectivo les exigen primero que les de la razón. Me encuentro con personas que dicen representarme y no veo en qué
me representan, veo cada dia la injusticia más injustificada con el unico proposito de alcanzar un estatus de poder. Y al igual que yo veo esta cruda realidad, estoy seguro que muchos de los que estáis leyendo este escrito, tambien la veis y la estais sufriendo,
por eso es importante que no dejemos nunca de soñar y persigamos esos sueños, quiza
algun dia podamos ser capaces de encontrarnos en una convención de soñadores y seamos capaces de plasmarlo con la autenticidad necesaria para llevarlo a cabo. Ese
camino empieza a trazarlo algunos que trabajan ya por la economia del bien común,
ese puede ser el primer paso y ahora lo que tenemos que encontrar son soñadores capaces de caminar junto y plantearlo e introducirlo en la sociedad de manera y efectiva, yo me sumo, ¿y tu?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario