viernes, 25 de enero de 2013

22 MILLONES DE DEUDAS

Parece ser que 22 millones de euros en una cuenta de Suiza no son nada y que un gerente u despues tesorero de un partido p0olitico es normal que lo posea porque no se ha podido dedicar a otra cosa mientra ostentaba el cargo dentro del partido.
Ya se lo que quiero ser de mayor, ni presidente ni diputado ni senador ni nada de eso, que todos esos cargos tienen una responsabilidad muy importante, yo quiero ser un animal dee partido dedicado a la entrañas y a la maquinaria interna, al parecer es ahi donde se cuecen todos estos teje y manejes de los grandes proveedores de apolitica, muy al contrario de los que negocian con nuestra vida, yo creo en la politica como instrumento canalizador de todas nuestras espectativas y como creo en
ella, creo que se le debe un respecto mucho mayor que todos estos presuntos corruptos tienen de ella.
Por punto, primero: el PP tiene que hacer una reflexion profunda sobre sus propios convencimientos de la politica, por ahora dan a entender que le interesa mas bien poco o nada al no denunciar con mayor dureza todo loo ocurrido, no vale un "no nos consta",  cuando son seis fuentes populares las que lo denuncia y un expedientado lo asegura en un articulo de EL PAIS.
Segundo: no puede ser que el partido que gobierna nuestro Estado bloquee la comparecencia del Presidente del Gobierno, y a su vez Presidente del PP,para que me expliquen lo que pueda saber de esta presunta trama corrupta de sobres y cuentas Suizas.
Tercero: no puede comparecer Montoro para encima echar una reprimenda a los diputados que le preguntaban por estos asuntos y lo que es peor para no negar que
cobro en B, durante su co9mparecencia y ante la pregunta de si cobro en B de su partido, Montoro no fue capaz de decir "no".
Cuarto: hacer una auditoria de las cuentas no decubre si ha habido pagos en B, la
cuenta en B no se declaran por lo que es un absurdo tremendo hacer esa auditoria. Mi pregunta ¿por que cuando salta este escandalo no se precinta la sede del PP en
loa calole Genova y se investiga todos los papeles administrativo de inmediato?, es
que esa documentación puede estar ahora destruida y po lo tanto nunca se sabra la verdad del asunto. Tendremos que esperar años para que sepamos, al menos, una parte de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario