martes, 16 de abril de 2013

ODIO EN LOS PAISES

El odio es una emoción de profunda antipatia, rencor, digusto, aversión, enemistad o repulsión hacia una persona, cosa, o fenomeno, así como el deseo de evitar, limitar o destruir el objeto odiado. El odio se describe con frecuencia como lo contrario del amor o la amista otros como lo opuesto al amor.
El odio puede generar aversión, sentimientos de destrucción, destrucción del equilibrio armonico y ocacionalmente autodestrucción, aunque la mayoria de las mujeres pueden odiar eventualmente a algo o a alguien y no necesariamente experimentar estos efectos. El odio se genera se genera por distintas acciones, digustos, hacia otras personas.
El odio no es justiflicable desde el punto racional porque atenta contra la posibilidad de dialogo y construcción comun. Es posible que las personas sientan cierta versión sobre personas u organizaciones que a estabilidad, incluso cierta tendencia ideologicas contra el capitalismo o el socialismo.
El odio es una intensa sensación de desagrado. Se puede presentar en una amplia variedad de contexto, desde el odio de los objetos inanimados o animales, al odio de uno mismo u otra persona, gentes en general, la existencia, la sociedad, o todo. Aunque no siempre, el odio a menudo se asocie con sentimientos de enojo

No hay comentarios:

Publicar un comentario