lunes, 22 de abril de 2013

Escribir y contar

Hola ante todo y a todos los seguidores de Blogger, aunque un amigo mio decia que para olas hay que irse al mar pues alli si que hay muchas, hoy las personas son indiferente al saludo pues hasta eso hemos llegados.
Soy un gran seguidor de Blogger, y suelo escribir bastantes articulos en mi blog, unos articulos son mios y otros son copiados de periodico o revistas, pero creo que son muy interesantes y los pongo en mi blog para que los seguidores de Blogger puedan leerlo y dar su opinión de ellos.
Quiza cometa un error al no poner en los articulos copiados el nombre de su autor. La verdad que a pesar de ser un gran admirador de de Blogger y no siempre me exprese como es debido, siento un poco de cansancio de escribir siempre sobre el mismo tema, escribir siempre lo mismo de este pais casi arruinado llamado España, donde desde bastante tiempo aca solo existe corrupción, desfalcos, paro, el rico cada vez es mas rico y el pobre mas pobre, etc etc....
Me gustaria escribir algo alegre pero todo esta tan negro, que se me nublan las ideas al igual que suelen nublarse los ojos. El mundo entero esta corrompido, solo pensamos en destruir igual que lo sucedido en la maratón en America, nos estamos volviendo locos, hasta la tierra se revela con tantos terremotos, se esta destruyendo ella misma, y nosotros la ayudamos en su destrucción con la fabricación de tantas armas nucleares.
Las personas mueren de hambre, pero la construcción de armas nucleares es mas importante. Cojo un lapiz y un papel pienso en algo alegre para escribir pero no encuentro nada que haga salir de mi adentro una sonrisa, no se si a ustedes le sucede lo mismo, soy de Cadiz y al pueblo gaditano se le acusa de nada mas de querer fiestas,
pero no es así ademas de fiestas queremos trabajar pero donde HAY TRABAJO , las
fiestas como el carnaval hace que por unos dias cientos de gaditanos y miles de personas que nos visitan, se olviden por unos dias de tantos problemas que tenemos y
de tantos chorizos que nos gobiernan.
Escribo algunos articulos de cuatro letras diciendo o denunciando lo que pienso de esta España tan oscura y que los españoles lo tenemos tan negro, pero como yo tambien lo hacen muchos redactores de la prensa los cuales sus articulos lo reflejo
en mi blog.
Estos redactores denuncián y denuncián pero todo cae en saco roto nadie hace caso a
todas sus verdades ninguno de los politicos mueve un dedo para sacar a España de esta oscuridad, que nos han metidos, pues no se ve un rayito de luz. Mis  felicitaciones a todos estos escritores que aunque nadie del gobierno les haga caso, ellos insiste con su lapiz y papel denunciando a todos los chorizos que existe en la clase alta de España.
Yo no soy escritor ni redactor, soy un ciudadano ya jubilado que estoy de acuerdo con lo que escriben los que de verdad saben por la situación que pasamos, y cuando veo que las noticias son de interes para ustedes las relato en mi blog para que este al alcance de todo el que deseé leerla, cronicas que escriben los que saben como las ideas que yo pienso, puede que me equivoque algunas vez pero son las menos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario