sábado, 6 de octubre de 2012

REINA DE MI SOLEDAD

En los dias largos y tristes en las noches oscuras y frias ella siempre estas conmigo para hacerme compañia; desde que estas junto a mi cuanto ha cambiado mi vida ella es la que me haces feliz la que hace que me ria. cuando llego del trabajo me la encuentro alli metia y cuando habro la puerta da saltitos de alegria, con esa cara tan chica llena de sabiduria toda llena de pelitos tan pequeña todavia; solo tiene cuatro meses, es muy joven y divertida parece que hubieras estado conmigo toda la vida; hasta se acuesta conmigo los dos en la cama metido cualquier dia doy la vuelta y la estrujo "pobre mia" llevo mucho tiempo solo en tierra desconocida por motivos de trabajo circunstancia de la vida, ha llegado en el momento cuando mas falta me hacias llenando ese gran vacio que en mi vida yo tenia, le he puesto de nombre "Kira" no se lo que sinifica, es nombre de gran estrella para una estrella tan chica; nunca pude imaginarme que un animal tan pequeño pudiera a mi enamorarme incluso quitarme el sueño: "pero la quiero un monton" ya no puedo estar sin verla deseando llegar a casa para en mis brazos cogerla; para darle "achuchones" como si una niña fuera, y hablarle, y jugar con ella tenerla siempre a mi vera. Ella lo mismo que yo muy sola en el mundo estas, por eso es mi perra "Kira" aunque parezca mentira reina de mi soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario