martes, 9 de octubre de 2012

DIARIO DE UN GIMNASIO

Mi mujer me regalo para mi cumpleaño un vale para una semana con un personal trainer en el ginamsio al que va Jesus Vazque. Mi personal trainer, Vanesa resulto ser una intructora de Aerobic de 28 años, modelo de traje de baño. Lunes: Empece mi dia a las 6 de la mañana. Fue bastante dificil levantarse, pero todo cambio cuando llegue al gimnasio y vi a VANESA esperandome. Parecia una diosa griega griega: alta, rubia, ojos azules, pecchos increibles y una una gran sonrisa, unos labios carnosos espectaculares. VANESA me moetro los diferentes aparatos y me tomo el pulso despues de 5 minutos en la bicicleta fija. Se alarmo de que mi pulso estubiera tan acelerado, pero yo se lo atribui a sus mallas de licra metida entre sus nalgas...Difrute viendola dar sus clases de aerobic, despues de terminar mi inspirado dia de ejercicio. VANESA me estaba motvando cuando yo hacia yo mis flexiones, a pesar de que ya me dolia la barriga de tanto meterla para dentro (la barriga) caqda vez que la chica pasaba junto a mi.. MARTES Un café doble bien cargado y !al gimnasio¡ VANESA me puso a levantar una barra de metal y despues se atrevio a ponerle!! pesas¡¡. Mis piernas estaban un poco debilitada por la cinta pero logrer completar !UN KILOMETRO COMPLETO¡. La aprobadora sonrisa de VANESA y su guiño complice hicieron que todo valiera la pena...! Me sentia fantastico era una nueva vida para mi. Miercoles: La unica forma de lavarme los dientes ha sido poniendo el cepillo sobre el lavabo y moviendo la cabeza a ambos lados y encima de el. Creo que tengo una hernia en los pectorales. Conducir no fue tan facil; solo al frenar y dar vuelta al volante me dolia hasta el pelo; estacione encima de una moto..VANESA se impaciento conmigo considerar que mis aullidos de dolor al levantar las pesas molestaba a los demas socios del club. La verdad es que su voz rsulta un poco aguda a esas horas de la mañana y cuando grita se vuelve nasal y muy molesta. Como no podia correr en la cinta porque me dolia los huevos, VANESA me puso a hacer steps de forma que ahora me duele tambien el culo. Me dijo que me ayudaria a ponerme en forma y a difrutar de la vida: otra de sus gilipolleses y promesas. JUEVES: VANESA me esta esperando con sus dientes de vampiros y su sonrisita estilo The JOKER. llegue media hora tarde: fue el tiempo que tarde en ponerme los zapatos. La muy zorra me puso a trabajar con las argollas pero cuando se distrajo sali corriendo a esconderme en el baño. Mando a otro estrenador a buscarme y como castigo, me puso a trabajar en la maquina de remar y..me hundí. VIERNES: Odio a la hija de...de VANESAmas que a cualquier otro ser humano que aya odiado en la historia del mundo. Estupida , anorexica, anemica, zorra y degraciada sin cerebro. si hbieras una parte de mi cuerpo que pudiese mover sin un dolor desesperante, le romperia todos los huesos, la...madre que la pario. Va y me dice que trabajaras mis tricepS !SI YO NO TENGO TRICEPS ¡¡¡ Y si no quiere que me caiga en el suelo, que no me pase las putas barras o cualquier cosa que pese mas que un folio.. Me desmayé en la bicicleta y me desperte en la camilla de la nutricionista, una flaca hija.. que me dio una catedra de alimentación sana, ! claro ¡ La muy cretina no tiene ni puta idea de lo que es morirse realmente de hambre. ¿ Porque no me pudo tocar alguien mas tranquilo, como un diseñador de moda o un estilista ? SABADO: La anormal de VANESA me dejo un mensaje en el contestador con su vocesita repelente preguntandome porque no fui hoy. Solo con escucharla me dierón ganas de cargarme el movil, pero no tenia la fuerza suficiente ni para levantarlo , incluso ni para levantar el mando de la tele, asi que me pase 11 horas seguida viendo los documentales de la 2..putos pajaritos saltando de rama en rama. DOMINGO: Hoy he ido a la iglesia para agradecer a Dios que esta semana haya terminado. Me arrodillé u no pude levantarme. Aproveche para rezar y pedir que el año que viene, mi mujer me regale algo un poco mas divertido, como una endodoncia, unun catetismo, un trasplante de prostata o una colonoscopia. De toda forma y a pesar de todo la mujer es lo mas BELLO Y HERMOSO que existe sobre la tierra.
l

No hay comentarios:

Publicar un comentario