domingo, 21 de octubre de 2012

Me lo creo, no me lo creo.

Que hay muchas reformas -me lo cero- pues lo estamos viendo cada dia. Que tantas reformas nos va a sacar de esta maldita crisis -no me lo creo-. Que estamos sufriendo en nuestras carnes tantos recortes -me lo creo-. Que nos llevaran a salvar el pais -no me lo creo-. Cada dia el pobre es mas pobre, sino le pido a los politicos que se pasen por caritas y centros de ayuda contra la pobreza, comprobarán las colas mayores que la del paro para proveerse de una pequeña ración de alimentos, como lo he visto -me lo creo-. que esto se va acabar y no habra mas hambre -no me lo creo-. Que las farmacias han disminuido la venta de farmaco -me lo creo- y que hay emfermos que ya no se medican aunque se lo mande el medico de cabezera, pues no tienen para pagar los medicamentos que necesitan -me lo creo-. Que hay muchos ministros con sueldo desorbitante -me lo creo-, que un trabajador no le llega ni para comer, pero esto va a cambiar habra trabajo para todos, y con un sueldo decente -no me lo creo-. Que alcaldes y funcionarios de los ayuntamientos no cometeran desfalcos ni robaran,ja,ja,ja -no me lo creo, y que van a pagar por sus fechorias ja,ja,ja, ni se me pasa por la mente -no me lo creo. Yo me considero ateo aunque respete a todo creyente pero solo lo que veo es lo que me creo, miro al horizonte y lo veo todo muy negro, veo un pais mas negro que las ropas de un difunto, España cada vez mas pobre, en vez de decir una grande y libre habria que decir una grande de la corrupcion y el desastre. Se siente amenazada por los demas paises europeos y tienen que someterse a reformas drasticas que a los demas les interesa, mientras España sigue empobreciendo con mas paro, aumento del IVA, cierre de empresas, corrupción, etc..Mientras eso si se busca capital de donde sea para seguir engordando a los bancos, que han despilfarrado su capital. Ahora tambien se ataca a la enseñanza, da que pensar que al Gobierno le interesa que España sea un pais de analfabetos, en fin que ya no se -QUE CREER Y QUE NO CREER-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario