domingo, 26 de agosto de 2012

YO

Yo soy un gran fanatico de blogger y en cuanto tengo unos segundos libres suelo escribir algo unas veces mas y otras menos interesantes. La mayorias son articulos recogidos de la prensa pero al final de cada articulo suelo expresar mi opinión mi forma de ser, en difinitiva lo que siento, pero son resumenes que me salen de dentro, a algunas personas que me siguen le gusta a otros no tanto y habra quien me desearia lo peor. Pero así naci, creci, y ahora ya metidito en una edad avanzada seguire sin cambiar mis ideas, no soy politico ni sirvo para serlo pero cuando no estoy de acuerdo con unas desiciones del gobierno la expreso a mi manera pero intento que los demas me entiendan. Creo que todo el que escribe en blogger debia expresar sus ideas sin remordimientos, sin mirar que pensaran los demas, que diran, no creo que alguien haga daño a otra persona por expresar sus sentimientos, o no estamos en un pais libre, o quzas soy demasiado confiado. He escrito sobre el gobierno, pues no estoy de acuerdo con tantas reformas que estan llevando a cabo, he publicado poesias a personas queridas o chiste que me ha parecido que pueden hacer reir al lector en medio de esta crisis tan cruel que estamos padeciendo, mi ultima opinión ha sido nsobre el etarra Uribetxebarria, pues entiendo que a un pobrecito lo cogen con una papelina de droga para su uso y le caen uno, dos o tres años de carcel y sin indulto que valga, este emfermo o sano un drogadito es un emfermo que necesita atención medica, pero que mas da si es un pobre desgraciado, y si hablamos de tantisimos desfalcos en el mismo ceno de los partidos politicos y así etc.etc.etc.. Pues yo suelo leer la prensa y cuando un articulo no me gusta lo que se comenta expreso mi opinión lo mas sincero que lo siento y con esto no quiero justificarme pues yo soy así. Y ahora para alegrar un poco la cosa voy a contar un chiste, esto es un niño que le pregunta a la madre, mama mama es verdad que cuando un hombre se muere se pone tenso, tenso, si es verdad hijo, y mama y que se pone tirante, tirante, si es verdad hijo, y se pone largo, largo, si es verdad hijo, entonces mama yo el pene lo tengo muerto. Dedicado a todos los amigos y enemigos. JUANGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario