miércoles, 29 de agosto de 2012

¿Y AHORA QUE?

El hallazgo de los huesos acerca a Bretón a una acusación por asesinato, que seria juzgado por un tribunal popular, cosa que no estoy comforme pues seria un tribunal inesperto que seria llevar a Breton a una condena segura, condena que yo me alegraria enormemente pero que se corre el riesgo que sea menor de la que se merece. El hallazgo de restos óseo atribuible a Ruth y José deja al padre de los menores y unico imputado en la causa José Bretón al borde de una acusación por doble asesinato, es que acaso no es un asesino, dice que uno no es culpable hasta que no se demuestre, pero cuantas pruebas mas necesitan. La policia volvio a la finca de la Quemadilla con un unico fin de recoger todas las muestras posibles de la hoguera que José Bretón usó para construir un crematorio, pero y antes de que forma mato a sus hijos no quiero ni pensar lo peor. Con el crematoriointento eliminar cualquier pista relacionada con la desaparición de sus hijos Ruth y José. La policia recomienda a los Ortiz no ir a Cordoba "para que no sufran", es que no creen que no estan sufriendo vayan a Cordoba o no. La policia tenia conocimiento del resultado del informe antropólogico llevado a cabo por el prestigioso forense Francisco Etxevarria desde hace mas de una semana, pero el sufrimiento de la familia alcanzo su cota mas alta "estamos fatal completamente abatidos" al ver en las portadas al asesino de los niños. Estan completamente desesperados, el dolor llega a tal extremo que si lo cogieran en sus manos, me imagino lo que le harian, en el colegio de ruth y la guarderia de José, necesitan ayuda psicologica, yo le pido a Dios que no existan mas crimenes tan horroroso sobre todo a criaturas tan pequeña que no pueden defenderse. Y a ti José Bretón que el diablo te acoja en las llamas del infierno. JUANGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario