lunes, 30 de julio de 2012

S.O.S. Humanidad

Era un dia muy soleado. Yo me encontraba acostado sobre la hierba de un inmenso bosque, observando como la luzadel sol se filtraba entre lascopasde losarboles. De pronto, senti un escalofrio que recorrio mi cuerpo de los pies a la cabeza. En un instante me encontre en medio de un lugar quedesconocia. Unosextraños seres me llevarón con su capitan, por lo que intui que estaba en una especie de nave. El aspecto de los seres no era algo monstruoso, sino extraños. El color de su piel era marrón, sus ojos y boca eran parecidos a los mios, pero sus orejas y nariz estaban reemplazadas por simples poros. Venian a advertir a la raza humana sobre un extraño fósil que cambiaria al mundo de la tecnologia, que se encontraba en estado liquido, algo así como el petroleo, pero 100.000 veces mas potente, y mas contaminante. El capitan fue explicando que mi misión era impedir que aquellos fósiles fuera encontrado, cueste lo que cueste, pues de ellos dependia el futuro de la humanidad. Yo estaba intrigado "porque yo ?" porque no ellos ?". Ellos me explicarón que no podian bajar a la superficie, pues ya acostumbrados al oxigeno puro, libre de microbios, al intentarlo, emfermarian y moririan. - Sí lo comprendo - dijo uno de ellos. - ¿ Como hizo eso ? - pregunte. - Hemos evolucionados mucho mas que ustedes -. Los humanos llegarán hacer con nosotros, dentro de miles de años - estamos condenados a vivir en el espacio -. - Bueno, lo que debemos hacer es, una vez encontrados, los dinosarios, hallar la forma de capturarlos y llevarlos a un lugar seguro. ¿ estas dispuestos a cumplir esta mision ? - dijo el capitan. - Sí ¿ cuando empezamos ? - pregunte. En ese instante senti nuevamente el escalofrio que rodeaba mi cuerpo, me encontre en medio de una selva con grandes arboles. Al rededor habia arbustos pequeños de un verde intenso, una densa niebla cubria todo aquello. En mi mano tenia un extraño aparato y yo vestia una armadura liviana. Me di cuenta que era de metal, por el ruido que producia al golpearla. Una voz interior me decia que hacer. Esto me advirtio - recordá que solo cuentas con 10 minutos, si tarda mas dejaras de existir, ya que el pasado no puede retener a ningún ser del futuro, pero atención no los mataras, solo losa dormirás. Los dinosaurios, a medida que les disparaba, caian uno a uno. Al rato ya habia acabado con todos; pero el aparato ya no funcionaba, pues solo sacaba algunas chispas de repente, entre los matorrales salio un dinosaurio, que segun creo era el jefe, yo no sabia que hacer, apuntaba el arma, pero no disparaba. El dinosaurio empezo a trotar, y se acerco. Parecia que me iba a pegar con la cabeza. Yo pensaba que este era el fin y justo cuando me estaba por golpear, me trasportarón. Yo le pregunte que habia pasado, y el me respondio que se habia acabado los 10 minutos. - ¿ Y que pasa con el otro ? - le pregunte. - - Debes esperar 13 años para poder volver en ese justo momento. Por ahora el peligro ha cesado. La humanidad estaba a salvo. En mi mano encontre un trozo de metal del mismo tipo que el de la armadura. En el se encuentra escrita una frase "la ignorancia de algunos humanos es la que lleva a destruirse a si mismo, cuando se den cuenta de este error lograran evolucionar. Mas de lo que nunca pudierón inmaginar. "Me quede pensando sobre esto." Tal vez somos tan primitivo que no lo reconocemos. Algunos, ¿ llegara la raza humana a entender esto ?. Nasillo, Nahud Omar 1ºaño. EPT 7 Neuquién. JUANGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario