sábado, 7 de julio de 2012

LA CONVERSACION

Los otros dias en la terraza de un bar tomando un refresco tranquilamente, mire hacia la mesa de al lado donde se encontraba varias parejas mire y escuche, todos parecian pasarselo muy bien se divertian todos menos uno le dijerón alegra la cara veras como todo se soluciona,venga animate, el que estaba serio respondio son muchos los problemas que nos azotan para poder tomar una copa tranquilamente, su amigo le respondio segun el dicho no hay mal que por bien venga, todos los problemas tienen solución. Este contesto es verdad que tu te lo creé que hay solución a todos los problemas, tiene solución el paro, la corrupción, el terrorismo, el hambre y ahora el copago de la Seguridad Social, si como tu dices no hay mal que por bien venga mientras el bien no llega cosa que dudo, el mal esta ahí y lo estamos padeciendo y pagando todos nosotros, sigue este gobierno con mas recortes, mas impuestos, mas subida de la electricidad, subida del IVA, congelación de las pensiones, congelacion de las pensiones, congelación salarial, aparte de la gran subida del paro, etc.. Y sigue diciendo todo lo que lleva adentro, me levanto por la mañana sin saber si al dia siguiente seguire conservando mi puesto de trabajo, y veo a mis hijos despues de haber estudiado una carrera, entranpandome para que ellos pudieran estudiar, sin porvenir alguno a mi se me viene el mundo encima y se me salta las lagrimas pues vemos que no tenemos salida. El amigo intenta animarle "anda tomate la copa de moscatel" por lo cual el le respondio no puedo pues en vez del sabor dulce me sabra mas amargo que la cerveza. Me quede muy triste pues esta es la vida de muchos españoles, vida de tristeza de desolación pues no ven el sol que les de un poco de claridad a este pais. Andres que así se llamaba es de los españoles que se toma muy en serio su pais y de los que no se atreven a dar un paso sin temor a trompezar y caer. Señores Zapatero, Rubalcaba, Rajoy, etc.. Si escucharan esta conversación como yo la escuche y le aseguro que es real, que le responderia a este hombre preocupado por un porvenir inexistente. JUANGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario