sábado, 5 de mayo de 2012

GRACIAS MARIA JESUS

Esta vida llenas de problemas que si crisis economica, sanidad, universidad etc.. que nos esta haciendo padecer y sufrir tanto con estos goviernos corruptos, pero siempre salta esa chispa que te hace no perder la esperanza. Lo mismo pasa con los amigos, te rodea de muchos en los que crée que lo darian todo por ti como nosotros hariamos, pero cuando de verdad los necesitas los que quedan a tu lado se pueden contar con la mitad de los dedos de una mano. Tengo una amiga Maria Jesus la cual no conozco en persona pues la distancia entre los dos es mucha, la conoci por medio del msn e inmediatamente me dio su amistad sin ningun interes, sin pedir nada a cambio ella sabe que soy casado y que mi familia para mi es lo primero, pero ella siempre esta ahi para tenderme su mano para aconsejarme, ayudarme aunque sea con unas letras. Me haria muy feliz que encontrara un buen hombre que la hiciera completamente feliz, pero ese hombre aún no a llegado. Todo aquellos que tengan muchos amigos que no se desiluciones si cuando los necesite solo quedan un par de ello pues esos son amigos de verdad. Yo me siento orgulloso de tener a Maria Jesus como amiga ojala hubiera muchas personas como ella, por esosolo puedo decir de ella Maria Jesus el sol no brilla tanto como tu corazón. Gracias Maria Jesus por ser mi amiga. Juangar

No hay comentarios:

Publicar un comentario