lunes, 30 de abril de 2012

INJUSTO

Vivo en una barriada de gente humildes, donde muchos so9n jubilados otros parados y algunos rozan la miseria. Yo tengo la suerte de tener por lo menos para llevar un plato de comida a la mesa para mi familia. Mi vecino se jubilo hace ya algunos años por la edad, le quedo una pensión de 600 euros, pero su desgracia llego aun mas cuando cayo emfermo con una cirrosis epatica, me parece que así se pronuncia esta emfermedad del higado, todo por culpa de una transfución de sangre. Tiene un trtamiento diario de varios medicamentos, cuyos precios son dos de 50 euros y 5 entre 3 y 5 euros o sea que los tienes que sacar todas las semanas, si tiene que pagar un 10% de su precio esto le supone al mes unos 58 euros, o sea dos dias de comida para el y su mujer, si tienes que pagar luz, agua, comunidad etc.. que le queda para comer, segun me decia tendra que suprimir algunos medicamentos, no sabe como aguantara ciertos dolores de su cuerpo debido a su edad y lo mismo pasara con su mujer, pues en los gastos de farmacia anterior no a metido los gastos de medicina de su mujer que tambien supone un tanto de dinero. Y este gobierno quiere que todos los ancianos con una pensión de miseria paguen un 10%, pero señores si no tienen ni para comer, como le vais añadir aun mas gastos, se nota que el señor Rajoy y todo su gobierno no tienen que ponerse a las sietes de la mañana en la puerta del banco como la mayoria de los ancianos, deseando que abra para cobrar una miseria, y dice este gobierno que un 10% supone cuatro café o un p0aquete de tabaco, sera para ellos pues a los jubilados no le queda ni para eso. Que pena de pais, a donde nos quieren llevar. Juangar

No hay comentarios:

Publicar un comentario