miércoles, 25 de abril de 2012

ESTOY INDIGNADO

Tengo varios familiares y amigos entre preocupados y perplejos con nosotros. No saben si nos hemos metido en una secta, si se ha aflojado algun tornillo o si nos hemos vuelto anti-sistema. No entiende como teniendo tres niños, tres carreras universitaria, trabajo estable y una casa, estamos mi mujer y yo reclamando cambios en el sistema, Agunos de ellos, con pensamientos, no se dan cuenta que quiza estén muy metidoen "la rueda de la rata" que le reduce a guardianes del sistema. Me considero un previlegiado por no estar en las larguisimas colas del paro. Por no ser de los cientos de personas desalojadas de sus casas. Por no ser de los millones de personas que no tienen ingresos en su hogar...A mi no me ha tocado, pero me niego a que mi silencio y el de mi familia nos haga complice. Complice de una manipulación que nos lleva a una ficción de democracia. C omplice de un sistema que no encontraba dinero para erradicar la pobreza, pero ben cuestión de meses puso 92 veces mas para salvar la banca. Complice de un sistema que nos quita la libertad, y nos divide a base de ideologia. Va a ser que no. Son inaceptables los intentos de manipulación que se esta intentando realizar para reducir la inmensa mayoria de personas que exigimos cambios y estamos indignados a gamberros, guerilleros urbanos y violentos incontrolados. Es parte de la estrategia del poder. Ya se vio claramente hace un año cuando se intento reducir las grandes multitudes que se movilizarón con el 15M a un grupo de "perroflautas". Mis niños, mi mujer y yo no somos anti-sistema. El sistema es anti nosotros. Y creo que es el momento de dejar de esperar que otros nos salven. Sea un politico, un partido, un sindicato, la UE o Eurovegas. Cada uno de nosotros tiene mucho por hacer: con su dinero, trabajo, consumo, capacidad para movilizar..Es necdesario que se visibilice que queremos un mundo mejor para nuestros hijos. Y para mejorar este mundo es crucial que le demos ejemplo. No toleramos que nos llamen gamberros, violentos o guerrilleros urbanos. Nos merecemos que nos traten como borregos o estupidos. Tengo familia 3 hijos y estoy indignado. Me considero una de las muchisimas piezas del sistema que "chirrian". Soy un FamilyFlauta. Juangar

No hay comentarios:

Publicar un comentario