viernes, 16 de marzo de 2012

Trabajo fijo.

La iglesia promete " trabajo fijo " a quienes sea sacerdote.
Mensaje- No promete "un gran sueldo" pero sí "una vida apasionante".
Publicidad- La difusión se canaliza a traqves de webs y redes sociales.
La iglesia catolica promete "una vida apasionante" y "un trabajo fijo" en la nueva campaña para suscitar vocaciones sacerdotales con motivo del Dia del Seminario que se celebra el dia 19 de marzo.
"No te prometo un gran sueldo, te prometo un trabajp fijo", dice un joven al inicio del anuncio presentado ayer, te prometo una vida apasionante.
La promesa de estos nueve curas han sido elavoradas a partir de las respuestas dadas por un centenar de sacerdotes de toda España entrevistados para la campaña, que la CEE ha colgado en Iternet en Youtube y difundido por redes sociales como Facebook o Twitter.
La campaña, que incluye poster, folletos y estampas ha costado 7.000 euros, dicen que se trata de un coste ridiculo dado su difusión.
Yo me pregunto si Epaña hay algunos millones de parado de donde sacaran trabajo para por lo menos una cuarta parte, para ser sacerdote lo primero que hay que tener es creer, estudiar una carrera pues para el sacerdocio te la exigen.
Los templos estan llenos de riqueza porque no sacan toda estas a subasta, seguro que curarian a muchos desnutridos de Africa y del mundo entero.
No me creo esta campaña lo mas minimo, un sacerdote debe renunciar al matrimonio, y a todo lo que se trate de sexualidad esto le quita toda opcion a todo parado casado o esta campaña solo va diriguida a comerle la cabeza a la juventud, señores dejense de toda campaña que la juventud hoy en dia sabe lo que quiere, dediquesen a no mentir y tender la mano a quien verdaderamente lo necesita.   

                                                              JUANGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario