martes, 31 de enero de 2012

ESPAÑA DE POBREZA

Mariano Rajoy ha dicho en Europa que la reforma que sin lugar a duda se aprobara a mediado de Febrero " la reforma laboral me va a costar una huelga general " y a continuación dijo " ahora viene lo mas duro ".
Esto lo dijo sin saber que las camaras de televisión lo estaba filmando y recogiendo sus palabras, y hechando las culpas al anterior gobierno "Es que nos dejan una herencia muy mala".
Señor Rajoy si los ciudadanos españoles le votarón es para ver y confiando en usted y su partido, deseando que lo haga mejor y nos saque de este grave problema que padecemos y no para quejarse si el gobierno anterior lo hizo mal, procure usted por todos los medios hacerlo mejor.
Cuando el P.P. cogio el poder sabia lo que habia.
Dice que aprobara unas reformas laboral muy dura, pero quien sera los que la paguen los mismos de siempre es decir el TRABAJADOR o acaso los que mas tienen es decir el EMPRESARIO.
No se si el señor Rajoy sabe que uno de cada cuatro españoles estan en riesgo de pobreza.
Es muy preocupante entre 2009 y 2010 aumenta en un millón de personas, es decir 11.066.828 personas que son o rozan la pobreza, que pretende el señor Rajoy hundir a estas personas de una vez por toda.
Deseo no creerlo, lo que es necesario es una profunda transformación de las politicas sociales en España.
Hay que esta alerta pues el 25% de la población total española padece de pobreza que oscila entre el 41% de Extremadura y el 9,7% de Navarra.
Aparte de Extremadura se pone por encima de la media nacional (25,5), Murcia (36,1), Andalucia (35,9), y así sucesivamente.
Por eso señor Rajoy esas reformas que usted y su partido tienen en mente aprobar, a qyien beneficiara, a quien perjudicara, no deseo ni quiero imaginarmelo aunque me temo lo peor y es que el pobre ya no sera ni pobre, sino que se vera hundido en la miseria.
Por fabor señor Rajoy piense muy bien en lo que tiene en mente, los pobres ya no pueden mas.

                                                     Juangar


















2

No hay comentarios:

Publicar un comentario