miércoles, 11 de enero de 2012

ORGULLO Y SATIFACCION

Vivimos en tiempos en lo que nuestra mejor aliada " la conciencia " nos hace realistas y entender que las cosas cada vez van peor y que no esta demas que todos arrimemos el hombro.
Pero de ahi, a sentir, por haber decidido ser parte del personal publico " funcionario ", nos pueden hacer juicio de valor, cortar los derechos conseguidos despues de haber pasado unos procesos de pruebas eliminatorias para posteriormente vapuleado por unos señores que en muchas ocasiones su acceso ha sido gracias al don de palabras y loa suma de años de voluntariado, consigan que nosw sintamos pocos considerados no solo profesionalmente sino tambien, personalmente.
Pero como todo tiene un limite, el nuestro ha sido, una desinformación  en el sentido amplio de la palabra de lo que iban a hacer con nuestro dinero. Ese dinero  es el que nos corresponde por ir cada dia a trabajar y aun hay mas, aplicarnos un impuesto a cien por cien de algo que ni hemos cobrados en su totalidad. Así estan las cosas por mas que nos quieran decir que no.
Las grandes luchas son las que se ganan en soledad y por este motivo, por ahora voy intentar hacer, mas que nada para alimentar " mi conciencia ".
Y tambien me haga tener la sensación de que hice todo lo que estaba en mi mano ya que los que estan representandome han echo que deje dee confiar en ellos.
De esta forma, las redes sociales que esten a mi acceso u otras vias de información , para mostrar mi desacuerdo en como se hacen las cosas y cuestionar por que la hacen de esa forma, voy a utilizarla a mi " libre albedrio ".
Cuando nuestros derechos son vulnerado hacen que nuestra indignación, junto al desanimo nos haga que dejemos de creer en todo, que seamos mas individuales y menos humanos.
Así  estan las cosas en el mundo en que vivimos.
Yo sie pense que para que una sociedad funcione, no se debe tolerar ni olvidar que la oferta publica debe estar presente y no tener que renunciar a unos minimos como son ; una sanidad, un sistema justo y una formación, pues a fin de cuenta " señores y señoras " la suma de todo sera nuestro futuro.
Deseo un buen año para todos...
Y los dirigentes que se creén en su pleno derecho de actuar por que alguien les voto, les invito que pasen por casa, una copa de vino, seguro que no les faltara.
Este escrito de JULIO V. y cogido de VIVA CADIZ, lo reproduzco integramente pues me parece muy interesante para la opinion publica.
A mi con estos señores que nos representa, por lo meno eso dicen, cuando los necesite me volvierón la cara y me enseñaron la espalda completamente limpia pues en su vida han dado golpe.

                                                                                                                     JUANGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario