martes, 14 de febrero de 2012

Empresario o trabajador

Hola bienvenidos a todos aquello que se molestan en leer mi blog.
Soy un ciudadano normal con un nivel intelectual medio bajo, pero
en este blog intento expresar lo que me preocupa, a mi manera mas bien
o mas mal, lo siento pero ruego que si no me comprenden me perdonen.
Varias de las cosas que me preocupan como a muchos de ustedes son
el paro, la crisis, el terrorismo, etc...
Yo me pregunto porque siempre el que tenemos que pagar las consecuencias
es el trabaqjador, somos nosotros los culpables de crear estos problemas, yo
creo que no, por lo tanto no tenemos que pagar por nada.
Que hay de los politicos, banqueros, empresarios, que parte de culpa tienen ellos,
pues nunca escuchamos acusarlo de nada.
Yo como muchos españoles lo unico que hacemos es trabajar, el que puede,
para sacar a nuestra familia adelante, dandonos bofetadas para conseguirlo.
Y por supuesto pensando en nuestros hijos ¿que sera de ellos el dia de mañana?.
Yo como muchos, despues de muchos años de trabajo, y pensando en una vejez
con un descanso merecido, nos encontramos con una vejez de preocupación
y no de paz y tranquilidad merecida, yo trabajaba en Navantia, y durante
y durante muchos años en vez de tener un trabajo donde poder trabajar con tranquilidad,
y poder producir en condiciones, o sea ser productivo, solo se ha tenido todo lo contrario
solo conflitos y enfrentamientos con la empresa por no hablar de la fuerza del orden.
Que parte de culpa tiene el empresario en esta crisis, es que no son culpables de esta crisis,
del paro, ect..
Yo agradeceria si hay alguien que me dijera quien es mas culpable el trabajador o el empresario

                                             Culpable- EMPRESARIO  O  TRABAJADOR

                                                                                                                      Juangar

No hay comentarios:

Publicar un comentario