domingo, 18 de diciembre de 2011

CUERPO DIEZ

Mi amigo dice que tiene un cuerpo Diez, eso dice el y que hace pinitos en los magazines el crée que tiene por delante una carrera prometedora.
Dice que no solo las curvas estan para las mujeres, sino tambien para los hombres aunque sean curvas diferentes de estas que suelen llamar de tableta de chocolate.
El no quiere ser menos, dice que su estado de salud es perfecto, entonces porque despues de haber estado en rehabilitación en un hospital y dejado detras emfermedades y adiciones demuestran su estado de salud.
Como ustedes no se inmaginan disfruta saltando las olas con un bañador ajustado ,y con la barriguita asomando por encima de la parte de abajo de su traje de baño, al mas puro estilo de Hollywood, salvaje, libre y muy feliz juega con las olas en la playa exiviendose delante de las guapas muchachas con sus bonitas curvas.
Y es que mi amigo dice conocerse a sí mismo y esta muy contento con su cuerpo, para el es lo mas importante en esta vida:" El sexo y la sesualidad son parte de la naturaleza y yo  por supuesto estoy acuerdo con la naturaleza.
Pero con lo que no estoy de acuerdo es con el sacrificio que hay que hacer para tener un cuerpo Diez, anorexia, emfermedaddes de cualquier naturaleza para terminar, sí con un cuerpo Diez, astención de alimentos, que pasara comforme pasen los años, seguira teniendo un cuerpo espectacular sin arrugas pues la naturaleza es sabia y no perdona el paso del tiempo.
Tendras una emfermedad que te deje postrado en cama hasta el fin de tus dias.
Yo prefiero seguir con mi cuerpo que no se parece en nada al chocolate, y un poco gordito pero puedo sentarme a la mesa sin miedo a comer siempre con un poco de moderación,k comerme mi chorizito, mis costillitas, mi buen plato de fabada o cocido, y seguir viviendo con mi cuerpo que para mi es maravilloso, y tu amigo mio sigue sacrificandote para solo llamar la atencion, y tarde o temprano terminara desnutrido por las pastillas que tomas para conservar ese cuerpo, o puedes que termines en la cama de un hospital del cual no saldra por tus propios pies.                                                                                             Juangar

No hay comentarios:

Publicar un comentario