viernes, 16 de diciembre de 2011

Cachondeo y otras cosas

Un concejal ¿ ? que va de noche en su coche y es parado por la guardia civil:
Buenas noches señor va usted a mucha velocidad y me parace que mas borracho que una cuba llena de aguardiente, me haces el favor de estacionar el coche en el arcen.
Por supuesto señor agente, pero le aseguro que no he vevido ! hip ¡ ni una sola gota de alcohol ! hip ¡.
Si pero no le creo.
-Vamos a ver, el etilometro se nos ha roto, entonce para hacerle la


prueba de la alcoholemia le voy a hacer unas preguntitas muy sencillas, de acuerdo??
- De acuerdo, pero no estoy borracho.
-Vamos a ver, situación A: va de noche conduciendo y ve que de frente se aproxima dos luces, eso que indica ??
Que no estoy bebido-Eeehh, creo que sinifica un coche??
Que no estas bebido si, si, pero que tipo de coche un BMV, Mercedes,Seat...
Joder no se pues siendo de noche no podria saberlo.
-Como?? Mal empezamos esta usted muy bebido eh??.
Bueno situación B: es igual a la anterior pero en esta ocasión lo que se aproxima es solo una luz, que le indica eso?
-Eeehh, pues no se una moto??
Si, si, pero que tipo de moto?? Honda Kawasaki. Aprilla...
Joder no solo sustraigo dinero, sino que me van a coger borracho
tampoco puedo saberlo eso agente
-Pues muy mal le veo, vas usted mas borracho que el puma, así  que no tengo mas remedio que retirarle el permiso!!
- Bueno agente con toda mi borrachera, puedo hacerle yo una pregunta?? Va usted de noche y ve una señora con minifalda, tacones altos, muy escotada y meneando un bolso, eso que indica.
- Pues no se, una fulana??
Si, si, pero...que tipo de fulana??? su madre, su tia, su hermana...
Si le para la guardia civil, callese y haga lo que le ordenan, si no eres politico.
Si por el contrario lo eres estas salvado, como todos ellos, hacen y deshacen a su gusto.

                                             Juangar

No hay comentarios:

Publicar un comentario