lunes, 10 de diciembre de 2012

DEDICADO A UN AMIGO

Ojos que se pierden en la oscuridad por el Alzeimer
mente que ya no transmite nada, porque se ha desentrado
y lo que transmite ya es cosa vaga. Recuerdos que
se han perdido en el olvido y todo se olvida quedandose
en el suspiro. Personas que han luchado tanto en la vida
y se encuentra en esa oscuridad como si fuera un niño
sabiendo como esta sin poder expresar nada, porque su
mente se ha ido.
Sufrimiento sin saber lo que ha pasado, llorando por
dentro y por fuera, es como un niño. Cuerpo que con
sus brazos y piernas lo que lucho en su vida y ahora se
encuentra flojo y sin poder moverlo, solo porque la mente
se le ha ido de él.
¿Por qué me dejas asi de esta manera?. Corazón, tu
que me haces vivir, el el que me sostiene en la vida, ¿por
qué no te para y me dejas morir, que ya hemos sufrido
bastante en esta vida.
Y llevame a la otra que esto es un infierno en vida y ya
es hora que Dios me acoja en su seno, Amen
Gracias a Dios, Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario