jueves, 22 de noviembre de 2012

EL DESEO ENTRA EN CRISIS

Uno de cada tres españoles afirman que la situación economica afecta a su vida sexual.
Aumenta la cifra de hombres de 30 a 40 años que plantea el problema de erección.
Uno de cada tres españoles sufren de ello, hombres y mujeres entre 36 y 65 años de los paises Belgica, Francia, Italia, Suecia, Reino Unido y España.
Cuando una persona tiene problemas o conflitos, interno y externo como por ejemplo, el no tener ingresos, estar en paro o pensar que me pueden despedir de mi trabajo, influye en su deseo  disminuyendo la frecuencia sexuales. Debido a la crisi economica 4 de cada 10 parejas españolas tienen problemas añadido en este campo.
La vida sexual de las personas perteneciente a los paises economicamente mas inestables se ven mas afectados.
El 21%  de los italianos dicen que la situación economica a influido en su deseo sexual, frente al 11% de los suecos el 9%de los alemanes y del Reino Unido. Los españoles mantienen relaciones sexuales cerca de dos veces por semana, con una duración por cada relación sexual de 20 minutos, a su vez quieren que el tiempo dedicado a las relaciones sexuales sean lo mas satifactorias posible. El 96% de los españoles consideran importante la satifación sexual y su calidad.
El 68% le gustaria tener erecciones mas dura, "la ansiedad y el extrés son malos compañeros de viaje para una erección satifactoria para todos los varones independientemente de su edad".
De ahi la cifra de hombres entre 30 y 40 años ya plantean problemas de erección.
En difinitiva que esta maldita crisis no solo afecta al bolsillo, sino tambien al caracter de las personas haciendole cambiar de forma de ser, haciendole tener malos modos con la familia, amigos, con todo en general. Con su vida sexual pasando a tener los problemas ya mencionados, menos deseo, problemas de erección etc...

No hay comentarios:

Publicar un comentario