domingo, 10 de junio de 2012

JUANGAR

Me apodo juangar esto no se acerca lo mas minimo a mi verdadero nombre, soy una persona con una cultura mas bien media baja, como hay miles y miles de españoles mi vida siempre ha sido trabajar y procurar no perder mi trabajo, por eso he luchado muchisimo por los astilleros gaditanos en el que he trabajado durante treinta y cinco años, pero como un español mas me preocupa mucho lo que ocurre a mi alrededor paro, terrorismo, corrupción, crisis etc... entre muchas cosas mas. Quiza cuando escribo en mi blog algo que creo que puede interesar a las personas que me sigan o a quien lo quiera leer no me explique con mucha claridad, pero espero que me disculpen. Nuestro pais no pasa por un gran momento sino todo lo contrario vamos de mal en peor, los astilleros de la bahia de Cadiz-Navantia este govierno esta dispuesto a cerrarlo sea como sea y cueste lo que cueste, hoy en dia vemos como grandes empresas cierran sus puertas dejando en la calle a miles de trabajadores, y el govierno no mueve un solo dedo, pasa de todo total por unos miles de pobres parados mas que importa, he escuchado a personas mayores comentar que esto nos va a conducir a otra guerra civil se me ponen los bellos de punta al escucharlo, yo gracias a dios no la he conocido pero por desgracia a mi padre le escuchaba contar como la paso, yo no quisiera pasar por ello. Vemos como el gobierno pide 100.000 millones de euros para rescatar la banca y para los trabajadores que pide para que las empresas no cierren y sigan produciendo, pues el trabajador es el que saca al pais adelante pero ellos son los que lo hunden, en España se esta viendo una pobreza increible personas necesitadas cada vez mas pidiendo lismosnas por las esquinas para poder llevarse algo a la boca o lo que es mucho peor darle de comer a sus hijos, nosotros por desgracia no podemos darle algo todos los dias a todos, y el govierno preocupado por los bancos que lo que han echo es malgastar nuestro dinero, que el poquito que tenemos ellos dicen que no lo guarda y lo que hacen es negociar con el. Yo me pregunto a donde quiere llegar este govierno para sacar a este pais de esta grave crisis, pues España a mi forma de ver creo que se encuentra en la UVI, llegara hasta ver que a los españoles nos llega la lengua al suelo, pues todo el peso ha caido sobre los trabajadores es decir sobre todos los españoles. Espero que busquen soluciones que no sea tan asfixiante para los pobres trabajadores, que eliminen toda la mafia que hay entre ellos, que solo se dedican a llenarse los bolsillos por si tienen que irse se van con la vida resuelta gracia a sus hurtos, que se dediquen a crear puestos de trabajo a sacar a las familias de la miseria en la que viven a ayudar a los estudiantes pues ellos son el futuro y no a quitarle las becas, ayudar a los profesores para que tengan mas libertad para enseñar etc..hay tantas cosas buenas por hacer. Cuando tendremos un govierno que mire por el que tiene menos y no por el que mas posee. Llaman vandalos y terrorista a los trabajadores de los astilleros de la bahia de Cadiz y a los presos de ETA le dan facilidades para que salgan de la carcel con todas las criaturas que han matado sin sentido ninguno. Señor Rajoy usted no me leera, pero quiza lea el blog de otro que tenga las mismas ideas que yo, por favor intente hacer las cosas bien todos se lo agradeceremos, no se equivoque como se equivoco el Señor Zapatero, me vda igual que el govierno sea de izquierda, derecha o centro lo que me importa es el futuro de España y de los españoles. A vez si llega el dia en que leamos en la prensa una noticia sobre los problemas de España que nos de una alegria por pequeña que sea, creo que los pobres trabajadores no lo merecemos. Juangar

No hay comentarios:

Publicar un comentario