viernes, 28 de octubre de 2011

UNA HISTORIA TONTA

Paseando con un amigo me dijo, Juan voy a sacar de dentro de mi el animal que llevo y que no me deja vivir.
Le pregunte a que se referia, el me contesto muy sencillo voy a cambiar por completo mi vida.
Primero: Estoy cansado de trabajar catorce horas diarias y encima acosado por mi jefe, buscare la forma de que me despida, así con lo que coja de despido y el paro vivire unos cuantos años, despues como dicen los politicos ya veremos.
Segundo: Dejare a mi mujer ya estoy cansado de escuchar no fume, no ponga los pies en la mesa, recoge la mesa y sobre todo esa frase famosa, esta noche no tengo jaqueca.
Los hijos no te dan ni una sola alegria solo problemas, y chuparte la sangre y otra frase famosa, yo busco trabajo pero no hay nada triste realidad, pero la verdad es que se pasan el dia delante del ordenador a verlas venir.
Tercero: La politica, pertenezco a un sindicato y soy uno de sus dirigentes, pero lo voy a mandar a paseo, ya no creo en la politica y mucho menos en los politicos cuando estan en campaña electoral reparten sus programas, cuando salen elegido te das cuenta que de ese papelito no se ha cumplido nada, cuando terminen su poder cuantos de ellos iran a engordar aun mas la lista del paro, ninguno, .
Cuarto: Esto tambien es una realidad, cuanto cuesta morirse porque es lo
ultimo que me queda por cambiar en mi, toda la vida pagando por una caja se
supone de pino, dos taxi para llevar a los familiares llorando que no se sabe si las lagrimas son sinceras o de alegria por lo tranquilo que se quedan, a no
olvidemos la caja de cerilla para quemarte en caso de que falle los soplete
del quematorio, así estaran seguro de que no te levantara.
Esto me conto y muchas cosas mas que no he escrito pero puedo aseguraros que
es real, yo soy feliz con la vida que me ha tocado vivir, con lo bueno y lo
malo cuando termino dio un gran suspiro y yo mayor y me dijo menos mal que
todo es solo una ilución que nada es verdad solo es una HISTORIA TONTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario