sábado, 22 de octubre de 2011

CATOLICO O ATEO

Una amiga en facebook hacia una pregunta y decia catolico o ateo, bien le voy responder de la mejor forma que se y procurando no hacerle daño.
De pequeño me eduque y aprendi en una clase dentro de un templo religioso.
Los domingos nos obligaban ir a misa, era como una asignatura mas, o sea nos educaban en la religión catolica, pero me fui dando cuenta de lo que sucedia en ese templo, nada de lo que nos estabaqn enseñando era verdad.
Veia diariamente el gran lujo del templo y pensaba cuanta hambre se quitaria en Africa con el valor que alli habia.
Si Dios existe porque no cambia todo esto por dar un poco de alegria en comida, a esos pobres desnutridos, algunos los vemos en tv enganchados al pecho de su madre a ver si tienen suerte y sale algunas gotas de leche materna.
Por que Dios que tiene tanta bondad y es tan bueno, no evita tanta maldad que existe en el mundo, cuanta hambre se quitaria con lo que vale los armamentos que se venden para matarnos los unos a los otros, porque no elimina los malos tratos a la mujer, y a los traficantes de drogas que se enriquecen a cambio de destrozar a miles de criaturas.
Existe Dios o es solo un nombre al que aferrarse para creer en algo.
Es un nombre para dar escape a tanta miseria, si Dios existe porque no evita todo esto.
Yo soy y siempre sere ateo, hasta que no se me demuestre lo contrario, por la mañana me levanto y salgo a la calle, y me doy cuenta de la realidad,hambre, miseria maldad, despreocupación de todo lo que pasa, Si Dios existe porque no le pone solución a todo esto.
Pues yo no creo que exista este Dios, al no ser que me demuestren lo contrario.
Mientras no lo vea ateo hasta que muera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario