domingo, 27 de noviembre de 2011

Levantarse ¿ para que ?

Soy una persona con suerte a medias, pues me jubile aunque por desgracias por emfermedad, con suerte porque me quedo una pensión suficiente para vivir.
Por desgtracia, lucho con una emfermedad que no se por cuanto tiempo me dejara vivir.
Pero dejemos mi historia, lo que de verdad me preocupa es la historia de dos millones largos de personas, cuando se despiertan miran a su alrededor ven la luz del sol y se dicen,para que levantarse, no tengo donde ir no tengo donde ganar un sueldo para dar de comer a mis tres hijos, cual es mi porvenir,
¿ conoces algun politico que cuando acaba su mandato este en paro ? pero un parado no tiene mas remedio que levantarse salir a la calle si tiene suerte encontrara un amigo que le invite a un caffé, antes tendra que ir a la cola del paro, y luego comenzar andar mendigando por todas las empresas pequeñas o grandes haber si esta vez hay suerte, y consigue un trabajo aunque sea por unos dias, los otros dias consigue arreglar una tuberia a un vecino, vaya suerte hoy tendra sus hijos algo muy poco pero comeran algo, pobres diablos que a esto le llaman economia sumergida, hay que tener poca verguenza seguro que ni a el ni a sus hijos no le falta en la mesa un plato lleno de comida.
Y la juventud le dicen vagos porque se levantan a las tantas del dia, y luego lo vemos sentados en las plazoletas quien le ofrece algo de trabajo para que se levanten temprano pero con una ilución.
Señores del gobierno, señores empresarios sed vosotros los primeros en reaccionar, echarle una mano con un puesto de trabajo al de verdad necesitado.
Este gobierno dice que habra cambios, pues para mi uno de los cambios como otros seria que evite todos esos hogares que sin necesitarlo entre en su hogar dos sueldos, pues con uno tienen suficiente, y con el otro lo deje para otra familia con el que le quitaria mucha hambre, y mucho paro.
La verdad es que con esto ultimo no me lo creo ni yo, soy demasiado tonto, es solo una ILUSION que morire sin ver.

JUANGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario